miércoles, 23 de enero de 2008

Por fín pudimos festejar


El pasado 19 de Enero los integrantes del Frixuelo Mecánico celebramos la primera cena de la temporada conmemorando nuestra primera victoria en Liga.

Después de varias jornadas de espera, llegó la primera victoria de la temporada. Ello no podía dejarse pasar en balde, y la celebración del primer evento extra-deportivo de la temporada no se hizo esperar. El lugar elegido fue el restaurante Casa Pedro, sito en la Calle Asturias, lugar donde una representación del Frixuelo conmemoramos tan histórico día.

Hubo varios jugadores, que sin embargo, no pudieron acudir a la cita por compromisos adquiridos con anterioridad, por lo que los asistentes fueron: Cele, Vega, Chusín, Mon, Javi, Pablo Zuazua, David, Peyo, Chusín y Pedro.

La cena comenzó con unos entrantes a base de croquetas y calamares, para pasar posteriormente a un cachopo (a mi juicio espectacular) acompañado de sus respectivos pimientos y patatitas. De postre, y ante la ausencia de frixuelos en la carta, el honor recayó en una tarta de frixuelos (¡cómo no!), que hizo las delicias de todos. Finalmente, el convite finalizó con una ronda de chupitos (orujo, hierbas, manzana…) aderezado con un muy buen ambiente y las típicas risas y anécdotas que no pueden faltar en cualquier cena de este tipo. El precio final, unos 18 euros por persona.

Mención aparte merecen las camareras que alegraron la vista de los allí presentes, y que no se libraron de las miraditas de unos frixuelos sedientos de celebraciones más a menudo. .

Posteriormente, disfrutamos de la noche ovetense, hasta altas horas de la madrugada.

¿Para cuándo la próxima?...Si hay que esperar a otra victoria, ¡que la siguiente llegue pronto!…
Algunas fotos de la cena y la post-celebración:

1 comentario:

Anónimo dijo...

La próxima cena? muy facil: 1 victoria 1 cena; 2 victorias 2 cenas; 3 victorias 3 cenas...1 empate 1 pincho jajaja.

Nos vemos

David

PD:A ver si le damos vida a esto que mola