lunes, 26 de abril de 2010

Sanciones tras la jornada 2 de la fase final

(O lo que es lo mismo, la 15º fecha del campeonato)

Con una semana de retraso, publicamos aqui también las sanciones anunciadas en la web tras la jornada de la semana pasada, en la que habíamos perdido frente a Mescalina.

Esto dice la web oficial:


Se hacen publicas las sanciones correspondientes a la jornada 15.

A Saúl Moro Pérez, de Desván Pub, se le excluye de la competición por lo que resta de temporada, por producirse de manera violenta con el árbitro, golpeándole con la palma de la mano. Se han tenido en cuenta el arrepentimiento en el acto del jugador, las disculpas formuladas al final del encuentro al árbitro y las realizadas por su equipo a la organización. Se le advierte para el futuro de expulsión definitiva de cualquier competición en caso de reincidencia.

A Alejandro Valllina Fernández, de Lehman Brothers, se le sanciona con cinco partidos por amenazar e insultar de forma reiterada al arbitro y un contrario, insistiendo en tal conducta una vez expulsado del terreno de juego. La sanción se le hace extensiva al Torneo de COPA y se le advierte, para el futuro, de expulsión definitiva del torneo en caso de reincidencia.

A Jonás Quirós Fernández, de Isastur, se le sanciona con un partido, por menospreciar y dirigirse de forma antideportiva a un contrario. Se le advierte de sanción grave en caso de reincidencia.

Igualmente se realizan las siguientes advertencias:

Se advierte de sanción a Javier Vallina Fernández, de Lehman Brothers, por comportamiento antideportivo.

Se advierte a Bóveda Interiorismo que no se tolerarán las reclamaciones y protestas reiteradas y continuas desde el banquillo.

Se advierte de sanción a Carlos Peláez, de Bóveda Interiorismo, por comportamiento antideportivo.



Como véis, la organización no se anda con tonterías en el tema de mantener la competición en unos cauces deportivos lo más tranquilos posibles.

No hay comentarios: