jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy el cielo es un poco más azul...

Hoy es un día triste para algunos miembros de la familia Oviedista. Un joven seguidor del Real Oviedo nos ha dejado después de mucho tiempo sufriendo y luchando contra una larga enfermedad. Pese a su corta edad y no ser socio del club, cada domingo seguía las andanzas de nuestro Oviedín desde su casa o desde el hospital, alegrándose con cada gol de los nuestros, y sintiendo cada una de las derrotas del club.


Confeso Oviedista y Madridista, todos los años que le visitaban los jugadores del Oviedo en el Materno lo hacían muy felíz y lo abstraían de la realidad que estaba viviendo. Nadie sabe como agradecen las familias, esos momentos rodeados de nuestros jugadores, y ver las sonrisas en lso rostros de todos esos crios que están viviendo unos momentos tan duros. Su habitación en el hospital siempre lucía motivos azules (banderas, banderines...) y madridistas que cada vez que le tocaba salir o entrar en el complejo hospitalario, trasladaba con él. Seguro que desde ahí arriba, recordará y no olvidará, aquellos momentos vividos con jugadores como Gonzalo, Jorge Rodríguez, Jandro... con el que guardaba relación por el lugar de procedencia de su familia; y cuyos regalos mostraba a sus amigos lleno de orgullo.

Desde hace unos meses, formaba parte de nuestra peña, aunque no podía asistir a los partidos, y mientras pasaba largas temporadas en el hospital, se enorgullecía de ser un frixuelo, y así se lo hacía saber a todos los médicos y personal del hospital. “¿Sabéis?, ¡soy un Frixuelo!”, repetía días después por la planta a todo el que le visitaba por la habitación.

Allí donde estés, Pablín, los triunfos de nuestro Oviedo también son tuyos y para tí. Os pedimos, jugadores, que hoy le brindéis la victoria en la presentación ante nuestros ojos en partido oficial. No dudéis en meter la pierna, en esprintar o en luchar cada uno de los balones que parece que se van a perder por la línea de fondo.

Brindádselo, por favor, a él porque hoy nos ha dejado, y como no a todos los que sintiendo estos colores, se han marchado durante este periodo estival sin competición oficial.

Hoy, de nuevo y tristemente, el cielo es un poco más azul...

DEP


2 comentarios:

Lauri y Marti dijo...

El mejor frixuelo. Siempre con nosotras. Con muchísimo cariño, sus primas Lauri y Marti. Te queremos Pablín.

Ale y Cris dijo...

El mayor frixuelo de todos. Mañana estaremos en el estadio contigo y siempre estarás en nuestros recuerdos. Ale, Cris, Manolo y María Jesús