domingo, 30 de mayo de 2010

Período de reflexión en el equipo

Queridos compañeros:

Visto como hemos acabado la temporada, creo que es adecuado abrir un período de reflexión motivado por -entre otras cosas- los exámenes, así que el blog permanecerá un par de semanas sin apenas registrar movimientos ni actualizarse.

Como uno de los impulsores del equipo en su momento, me fastidió bastante ver como acabamos la temporada, y lo que esto implica de cara al año que viene. Han sido bastantes las dificultades para salir adelante en más de la mitad de las jornadas (en lo que a convocatorias se refiere), independientemente de los resultados cosechados en el terreno de juego, que es lo que menos importa ahora mismo, por loq ue me aprece importante pararse a pensar un poquito en el próximo año.

Creo que es adecuado detenserse a reflexionar si merece la pena seguir otro año teniendo las mismas dificultades que este, porque de ser así, no veo sentido en salir a competir. Contamos con una base (los de simpre, porocs, pero buena gente) que supongo que estarán dispuestos a seguir participando, pero de hacerlo debería de ser con un mínimo de compromiso por todas las partes, y con unos componentes del equipo que la mayoría de los partidos puedan acudir y estén por la labor. No se pueden volver a repetir espectáculos tan lamentables como los del partido frente a Albo, o los acontecidos en las últimas dos jornadas que acabaron por echarnos del torneo.

Si el equipo arranca el año que viene (a mi me encantaría continuar, siempre lo he dicho), creo que las cosas deberían de pensarse bien, y si uno se ofrece a participar, que lo haga con todas las de la ley, por él, por los compañeros y por el equipo. No se trata de un torneo federado, no se trata de un club profesional, pero se trata de tener un poco de compromiso u de órden. Son solo un par de horas cada 15 días. No es juesto que los buenos ratos que hemos pasado en el terreno de juego, en los vestuarios, en las cenas o simplemente recordando algunas jugadas y goles en el Campa, no acaben de forma tan triste.

Por mi parte, cuento con poder volver el año que viene a jugar, aunque no sea bajo el nombre de Oviedo Sport, y espero no ser el único.
Ahora me voy a dar a los libros/apuntes, y en unas semanas comenzaremos a sondear opiniones de frixuelos que estén dispuestos a pasear tan glorioso nombre de club por las sedes ovetenses de la liga F7 la temporada 2010/2011.

Un saludo a todos.

Pedro,
cocapitán Oviedo Sport-FM

No hay comentarios: