Tras esta séptima jornada, llegamos al ecuador del campeonato.
La clasificación continúa encabezada una semana más por Transportes Cibea, que aún no conoce la derrota. En sus números, destaca el gran acierto goleador, pues llevan marcados 32 tantos, lo que supone una media de más de 4 goles por partido. Uno de sus jugadores, Santi Estarda, lleva marcados 8 goles, y es tercero en la tabla de goleadores.
A continuación, figura Grupo Isastur. Los "blanquilllos" llevan algún gol menos a su favor, y poseen también otro goleador en sus filas: Jorge García, que lleva transformados 7 goles.
La parte central de la tabla se la reparten Fútbol Lago y Oranch Machín, ambos con 12 puntos, pero con la diferencia de goles a favor de los primeros. Fútbol Lago cuenta en sus filas con Ricardo Hevia-Aza, que en el primer partido nos marcó 4 goles, y le situó en cabeza de la lista de máximos goleadores en las primeras jornadas de liga.
En la parte baja, nos encontramos con Globaltech-Nevastur, que empezó muy bien, pero poco a poco se fue desinflando, hasta el punto de llevar dos derrotas consecutivas, la última de ellas con goleada frente a Oranch Machín.
Ya por detrás, nos encontramos a Soteros y a Gaitas C.F., con 6 y 4 puntos respectivamente. Seguramente Gaitas irá poco a poco escalando posiciones, pues tienen, a nuestro juicio, uno de los mejores equipos del torneo.
Por último, y luchando por no descender (jejeje) nos encontramos nosotros, el histórico "Frixuelo Mecánico", con tan solo 3 puntos en el casillero, y con una diferencia de goles bastante lamentable, que esperamos que en los próximos encuentros, todos ellos bastante complicados, no se vea aumentada en demasía. Por lo pronto, que el resultado frente a Fútbol Lago no se repita.
Que así sea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario